Publicado por Jason Cárdenas

ALIMÉNTATE BIEN


“La televisión nos alimenta una dieta constante de violencia. Al despertar, las noticias de la mañana, nos dan los buenos días con lo último en asesinato en masa, terremotos y accidentes aéreos. En los programas de juegos, presentadores y concursantes intercambian palabras y gestos sensuales, mientras pelean por el premio mayor.

Las novelas nos sirven un menú de adulterio y agonía. Las noticias de la tarde repiten la tragedia de la mañana, por si se nos olvidó. Al final del día, está la programación nocturna. Ahí nos atragantamos de tiroteo entre ladrones y policías o nos entretenemos en una historia de pasión y seducción”.

Este párrafo lo leí en un libro de lenguaje básico Inglés. Me llamó mucho la atención porque no es un libro espiritual, simplemente utiliza este párrafo para enseñarle al lector a comprender lo que lee.

Si se nos pregunta cómo está nuestra alimentación, la mayoría de nosotros respondería que no tan mala. Pero si hacemos un inventario de lo que contienen los alimentos ingeridos, nos alarmaríamos al ver la cantidad de productos dañinos para el cuerpo que consumimos. ¿Nos estará pasando lo mismo a los creyentes con nuestra alimentación espiritual?

Todavía recuerdo una respuesta muy sabia que me dio un hombre. Yo le pregunté si le gustaban los libros de ficción, y me contestó que tenía que ser algo muy interesante y de un autor respetado, porque el tamaño de su cerebro era muy pequeño y valioso para llenarlo de cosas que no fueran necesarias.

¿Y tú, cómo alimentas tu mente?

Comentarios (2)

 

  1. marielos miranda villalobos dice:

    Muy bueno esa publicacion de como nos estamos alimentando,porque ahora la television secular,solo de cosas malas hablan.y muchas mas cosas feas.Mejor alimentar el espiritu y el alma de cosas del Señor que si nos son de bendicion.Yo amo a mi Señor y los invito para que lo acepten en su corazon..Bendiciones.

    • Pennapa dice:

      Gracias querida ZandritaTu eres nrtesua fiel y amada seguidora desde el principio nos estas apoyando, cuanto te lo agrdecemos y cuanto te queremos, espero te guste visitar nrtesua tienda de comprar y vender y encuentres lo que necesites en ella, y que tambie9n te deleites con esos importantedsimos mensajes, que hemos compartido con tanto amor para ustedes, con el mejor de los deseos.Te quiero

Responder

Entradas Más Leídas

Etiquetas

Comentarios Recientes